Características Estándar

Tipos de Soluciones Rectoras:
1) Guía del Borde:

El tipo más popular de control de posición de la tela incluye para alcanzar una alineación deseada del borde de la película en las diversas etapas del proceso. Tal sistema es especialmente útil para la impresión del flexo, la impresión del fotograbado, la planta soplada los extrusores de la película, la lamina de la protuberancia, la máquina que raja etc.

2) Guía del Cazador:

Otro tipo de control de posición de la tela incluye la persecución de uno o dos telas a una tela de la referencia para alcanzar una alineación deseada del borde de capas múltiples. Esto es hecha por mecánicamente o dos electrónicamente que esclavizan o más sensores. Tal disposición es útil para el proceso de la laminación.

3) Guía de Centro:

El uso rector de centro puede implicar sistema fijado o móvil del sensor. El sistema de la guía mantiene la línea de centro de la tela una posición exacta. En caso del centro móvil del sensor que dirige los sensores coloqúese continuamente de nuevo automáticamente para detectar ambos bordes de la tela y para mantener la línea de centro de la tela en una posición exacta con independencia de cualquier variación de la anchura.

4) Línea Guía:

Este sistema utiliza una línea impresa o un remiendo continuo o cualquier modelo en la tela. El sistema mantiene la marca elegida (línea impresa o modelo) en la posición lateral exacta con independencia de la posición del borde de la tela. Este sistema es ampliamente utilizado en máquina que raja.

Instrucción:

  • Normalmente, el sistema rector del Web Pneumo-Hidráulico se utiliza para cualquier bobina y uso el desenrollar para dirigir la tela para reducir los despilfarros del material y para conseguir la alta producción para hacer salir con mano de obra mínima.
  • Ahora, viendo la demanda emergente del mercado y de pocas limitaciones del sistema rector del Web Pneumo-Hidráulico, hemos introducido la línea completamente electrónica basada microprocesador/el sistema rector del borde con la fotocélula retroactuamos.
  • Esto tiene especialmente uso en la máquina de Rewinder de la cortadora para rajar cualquier material como las laminas, el llano o el poliéster impreso o el otro material. La fotocélula detectará el color, línea o la guía de borde según su requisito y usted conseguirán rajar uniforme.
  • El motor de PMDC se utiliza para el movimiento delantero-reverso de la carretilla y se junta con el arreglo del tornillo de la bola para una mejor exactitud. La carretilla (asamblea rectora) se proporciona en la desenrolladora de la máquina que raja y de ella es dirigida por el arreglo linear del transporte.
  • En nuestras Digitaces del regulador dos los ajustes se proporcionan para los ajustes del color ligero y oscuro. El modo auto/manual también se proporciona junto con el movimiento izquierdo y correcto del material. El centro servo se proporciona a través del interruptor de límite.
  • La fotocélula detectará la línea o borde del material y dará por consiguiente referencia al motor para el movimiento delantero o reverso.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL ELECTRÓNICO:

  • Sistema de control de la posición.
  • Control ajustable de la pista con la exhibición de la desviación.
  • La emisión del LED que detecta ofreciendo la posibilidad del funcionamiento en todo el contraste y fondos, presentando diversos tratamientos superficiales.
  • Borde ultra acústico que detecta o de Op. Sys. a la detección electrónica.
  • Actuador de motor de la alta respuesta.
  • Interruptor de proximidad proporcionado para los límites automáticos del viaje del final.

LÍNEA O CONTRASTE ELECTRÓNICA OPTA QUE DETECTA EL SISTEMA:

La emisión del LED que detecta ofreciendo la posibilidad del funcionamiento en todos los contrastes, con una distancia de funcionamiento del máximo de 9 milímetros. Entre el sensor y la tela. Tiempo de reacción rápido insensible a la luz ambiente.

[/av_tab]

Especificación Técnica

  • Los sistemas de la barra de Turner del aire se diseñan y se fabrican para adaptarse uso particular a los clientes’. Hay seis tamaños para la entrada del 90° o el volumen de ventas 180°, con las anchuras de la tela extendiéndose a partir 100m m a 3 metros, para el montaje horizontal o vertical.
  • Las unidades se construyen como módulos libres o de Bolton, completo con la nivelación de apoyos y el empernado abajo de los agujeros. Se diseñan para adaptarse a condiciones existentes de la máquina y del sitio.
  • El marco es sección hueco rectangular con la esquina especializada que apoya incorporando el mecanismo del ajuste fino y montando para las barras de Turner.
  • Las barras son acero tubular con el cromo acampanado de los agujeros de aire, de la tierra, pulido y duro plateado. El soplo del aire crea una ayuda de la película del aire a la barra.
  • Eligiendo posiciones de montaje apropiadas, una variedad de configuraciones se pueden obtener para permitir una opción de los requisitos de la entrada y de la salida.
  • Los rodillos de la trayectoria son normalmente de aluminio, equilibrado estáticamente o dinámicamente.
  • El aire para la flotación requiere 5 CFM por anchura de la tela de 100m m en 10ins a 18ins W.G. dependiendo de tensiones de la tela.
  • Directo de las fans montado en cada barra de Turner se puede suministrar a la hora de la fabricación (opción). Para las anchuras estrechas de la tela y la flotación de aire especial de los usos los agujeros se pueden reducir para usar el aire comprimido o arreglar como sea necesario.