Nuestra Gestión

vision

“KRISHNA ENGINEERING WORKS” es uno de los fabricantes y los exportadores principales de embalaje flexible, convirtiendo, proceso de materia textil y impresión y maquinaria del Neumático-Cordón de la India. Sr. Bharat Pathak incorporó a la compañía hace 15 años con la experiencia extensa de 25 años en el campo de la industria del cordón del empaquetado, de la materia textil, del papel y de neumático. Uniéndose a la compañía en 2007, su hijo Vimal Pathak es MBA y tiene 4 años de experiencia el viajar alrededor de cada esquina del mundo. La compañía ha cambiado su foco enormemente de nacional al mercado internacional desde el último 2 años, que pueden ser visibles por sus ventas de exportaciones. El objetivo principal de la compañía es promover soluciones de ingeniería con tecnología internacional actualizada a los clientes bastante que vendiendo la maquinaria.

La compañía está apuntando exportaciones hasta el 80% de ventas totales termina en 2009, que ahora es el 45% de ventas totales. La razón principal detrás de esto es el foco y los esfuerzos de capturar mercados internacionales como Europa, los E.E.U.U., América latina etc. Con respecto debido, la compañía nunca considera los fabricantes de la maquinaria de China y otros fabricantes del bajo costo de la India como sus competidores como el único objetivo de la compañía son ser competitivos y más importantemente superior con europeo, el americano y otros fabricantes internacionales de la maquinaria. Los resultados son inmediatamente visibles pues la compañía ha exportado ya a Europa, Asia sudoriental, y Oriente Medio y más importante las recomendaciones de aplauso recibidas de clientes europeos, que tiene normas y parámetros rigurosos para la maquinaria.

La compañía ha añadido ventaja de su ubicación industrial estratégica en Ahmadabad. Todos los proveedores son situados cerca por las premisas de fábrica, que dan la ventaja añadida de productos rentables con el ojo continuo en los parámetros de la calidad de todos los materiales para el producto final. La compañía disfruta de relaciones personales muy sanas y amistosas con todos sus proveedores. La compañía cree siempre en la política de añadir a miembros a la familia de la compañía bajo la forma de clientes. Aquí también la compañía disfruta de la relación personal, amistosa y muy sana con todos sus clientes. Esto es posible debido a la reacción y al aviso continuos después de servicio de ventas a todos nuestros clientes con independencia del valor de la compra. La compañía presta atención igual a todos los clientes nacionales e internacionales.

La otra ventaja de la compañía es que todos los materiales del alineador del Web a Rolls de goma a los repuestos de la materia textil, al etc. son internos preparado. Por lo tanto, la compañía tiene ventaja del cálculo del coste y de la calidad. La compañía tiene 25 productos en el empaquetado y convertir de categoría, 24 productos en categoría de la materia textil, 20 en papel y 20 en Neumático-Cordón y quiere ampliar más. La compañía ofrece la maquinaria, que se puede utilizar del inicio de la materia prima al uso final. La compañía está planeando poner su propia fábrica para la producción de películas, de trabajos de Roto Flexo, de unidad central de materia textil, de unidad de papel de la laminación, de etc. Esto se hace para entender vigoroso y perfectamente con respecto a los problemas cotidianos hechos frente por los clientes y para hacer soluciones de ingeniería para resolverlas. Esto hará que la compañía extremadamente confía en digno y los clientes pueden entender que es siempre posible que una compañía ofrezca todos los productos debajo de un tejado, específicamente cuando la compañía está ampliando siempre su base de conocimiento.